Visita Maru Campos instalaciones del ICHISAL en Chihuahua

Por Xóchitl Acosta

Plumazo Digital

Chihuahua, Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván constató la labor que realizan todos los días un centro hospitalario por la salud de las familias chihuahuenses.

Además de revisar proyectos y acciones para fortalecer la atención médica, escuchó a quienes forman parte de este gran equipo.

Y reconoció la labor que realizan con en esa entrega y  compromiso y por cuidar la salud de la gente. El  Chihuahua se sigue trabajando para construir un sistema de salud cada vez más cercano, eficiente y humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *