Por Xóchitl Acosta
Plumazo Digital
Chihuahua, Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván constató la labor que realizan todos los días un centro hospitalario por la salud de las familias chihuahuenses.
Además de revisar proyectos y acciones para fortalecer la atención médica, escuchó a quienes forman parte de este gran equipo.
Y reconoció la labor que realizan con en esa entrega y compromiso y por cuidar la salud de la gente. El Chihuahua se sigue trabajando para construir un sistema de salud cada vez más cercano, eficiente y humano.




Leave a Reply