El obispo Gerardo de Jesús Rojas lleva a cabo la misa de acción de gracia en la Catedral del señor de Tabasco durante los festejos de la fundación de Villahermosa, en donde asistieron cita público en general y funcionarios de la administración púbica encabezada por la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta.,![]()



Leave a Reply