La alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta en la misa por el 462 aniversario de la fundación de Villahermosa

El obispo Gerardo de Jesús Rojas lleva a cabo la misa de acción de gracia en la Catedral del señor de Tabasco durante los festejos de la fundación de Villahermosa, en donde asistieron cita público en general y funcionarios de la administración púbica encabezada por la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta.,✨

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *