*Durante el evento en honor a los maestros organizado por el alcalde de Jalpa de Méndez José del Carmen OIán Olán se contó con la presencia de la secretaria de Educación de Tabasco Patricia Iparrea quien felicitó a las autoridades por tan importante reconocimiento a los mentores.
Jalpa de Méndez.- En presencia de la secretaria de Educación Patricia Iparrea, la administración de este ayuntamiento que encabeza el licenciado José del Carmen Olán Olán festejó en grande a los maestros en su día en donde también hubo la rifa de un vehículo suya suerte recayó en la maestra María Encarnación Arias.
En ese sentido y visiblemente contento el Presidente Municipal, José del Carmen Olán Olán, expresó su reconocimiento al magisterio jalpaneco, destacando que la educación es la base de la transformación social y del progreso de las comunidades.
El Panorámico de Béisbol “Manuel Vargas Izquierdo” sirvió de sede para esta emotiva celebración dedicada a las maestras y maestros de Jalpa de Méndez, mujeres y hombres que, con vocación, entrega y compromiso, forman generaciones y contribuyen al desarrollo del municipio.
En este encuentro se contó con la distinguida presencia de la secretaria de Educación del Estado la maestra Patricia Iparrea Sánchez, quien reconoció la labor docente como una de las vocaciones más nobles y trascendentes para el futuro de Tabasco.
La bienvenida estuvo a cargo del Arquitecto Lucio Hernández Zúñiga, director de Educación, Cultura y Recreación, en una jornada que avanza entre convivencia, reconocimiento, rifas de diversos artículos en agradecimiento al magisterio.
De esta forma se reconoció a quienes dejan huella para toda la vida en las aulas escolares, con la entrega de las llaves de un vehículo a la maestra María Encarnación Arias Martínez.





Leave a Reply