Parten pastel en Barrio zona luz durante festejos de Villahermosa

 

 Por Pedro Damián

Plumazo Digital

 Villahermosa, Tabasco.-Por la tarde la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta participó en la tradicional partida de pastel en la zona luz, en donde compartió con comerciantes, vecinos y vecinas de la zona.

La alcaldesa agradeció a los comerciantes de la zona por hacer posible la realización de los festejos de los 462 aniversario de la fundación de San Juan Bautista,  200 años de la elevación a rango de ciudad y los 110 años de Villahermosa.

Antes por la mañana se llevó a cabo una misma de acción de gracia y en los mercados púbicos hubo eventos, así como acciones deportivas en la Plaza  revolución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *