Por Pedro Damián
Plumazo Digital
Villahermosa, Tabasco.-Por la tarde la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta participó en la tradicional partida de pastel en la zona luz, en donde compartió con comerciantes, vecinos y vecinas de la zona.
La alcaldesa agradeció a los comerciantes de la zona por hacer posible la realización de los festejos de los 462 aniversario de la fundación de San Juan Bautista, 200 años de la elevación a rango de ciudad y los 110 años de Villahermosa.
Antes por la mañana se llevó a cabo una misma de acción de gracia y en los mercados púbicos hubo eventos, así como acciones deportivas en la Plaza revolución.




Leave a Reply