Participa DIF de Jalpa de Méndez en entrega de aparatos funcionales de Javier May

 Por José L. Moncada

Plumazo Digital

Villahermosa, Tabasco.-Con el firme compromiso de seguir impulsando acciones en favor de quienes más lo necesitan, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Jalpa de Méndez, Martha Cerino García, participó en la Jornada de Entrega de Aparatos Funcionales, Sillas de Ruedas y Lentes de Armazón, encabezada por el Gobernador Javier May Rodríguez y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz.

Esta iniciativa fortalece las acciones de asistencia social y representa una oportunidad para seguir acercando beneficios que contribuyan al bienestar, la movilidad y una mejor calidad de vida de las personas y familias de Jalpa de Méndez.

En el DIF Municipal continuamos trabajando con sensibilidad, cercanía y compromiso para que más apoyos lleguen a quienes más los necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *